ENCUESTA para gestores culturales de Tomelloso.

Encuesta dirigida a:

-Gestores Culturales profesionales de Tomelloso (propietarios de locales de música, salas de exposiciones, etcétera).

-Representantes de asociaciones o colectivos de todas las áreas que trabajen en o desde Tomelloso, por la Cultura en algunas de sus ramas.

-Gestores Culturales de grupos musicales, grupos de teatro, etcétera.

Esta interesantísima iniciativa será la base de todos los futuros estudios sobre la cultura en Tomelloso al ser la primera vez en la localidad que se plantea una evaluación de este ámbito. No hay duda de la importancia de este entorno en relación con la cultura gracias a sus principales figuras en el arte o la literatura, y las numerosas iniciativas públicas y privadas en todos los ámbitos. Tomelloso Cultural surgió como una crítica constructiva y objetiva para analizar la ciudad culturalmente en la que todos los agentes pudieran tener voz, por lo que tal objetivo no ha perdido su vigencia. Por ello, estas encuestas tienen una característica muy importante: pueden ser aplicadas en otros núcleos urbanos con unas pequeñas modificaciones, y así esperamos que suceda. Queremos expandir una idea necesaria, la evaluación de la cultura para su mejora.

¡VERSIÓN ONLINE!

Ante cualquier duda o para realizar la entrega de las encuestas, pónganse en contacto con esta entidad a través de su correo: info@acentocultural.com o a través del teléfono 651 47 14 35.

¡Muchísimas gracias por apoyar esta iniciativa!

Más información: TOMELLOSO CULTURAL.